Cupones de gillette en Target y CVS

Los productos Gillete en ocasiones pueden ser caros, sobre todo cuando estamos buscando algunos de sus producto especiales. Es entonces que para ahorrarnos unos cuantos dólares hemos recopilado algunos cupones de Gillette de los diferentes supermercados como Target y CVS. Lo bueno de este ultimo supermercado es que siempre obtienes algunos extrabucks en tu próxima compra, lo que te hará ahorrar. Esperamos que puedas aprovechar los cupones para que ahorres unos pocos dólres en tus compras mensuales.

Cupones de Gillette en Target

Lo que vamos a hacer es comprar 3 Gillette Series Shave Gel de 7oz a su precio regular de $2.47 cada uno. Pero tendremos tres cupones de descuento imprimible por $0.50 en ONE Gillette Shave Gel. Entonces tenemos: $8.22 (x3 botes) – $1.50 (x3 cupones) = $6.72 será lo que paguemos por los productos. Además, adicional a nuestra compra recibiremos un giftcard de $5.00, lo cuál nos saldrá más barato.

Para que el producto nos cueste barato, vamos a comprar tres Gillette Sensor3 de 8ct Disposable Razor a su precio normal de $10.99 cada uno. Utilizaremos nuestro cupón de descuento imprimible por el fabricante del producto de $3.00 por ONE Gillette Sensor 3 disposable razor 4ct or larger. Entonces será: $32.97 (x3 paquetes) – $9.00 (x3 cupones) = $23.97 el pago total por nuestro productos Gillete. Además, al igual que el anterior producto también recibiremos una giftcard de $5.00, recibiendo más beneficios de ahorros.

Cupones de gillette

Cupones de Gillette en CVS

  • Schick Xtreme3 Disposable Razor 4ct a $2.99

Para acceder a nuestro descuento debemos de realizar la compra de dos Schick Disposable Razor 4ct a su precio regular de $7.99 por cada uno. A eso vamos a descontarle nuestro cupón de fabricante de $2.00 en ONE Schick Disposable razor pack. Este cupón lo encontraremos en el SmartSource de 1-1-17 y expira el día 1/25/17.  Entonces será: $7.99 (x1 paquete) – $2.00 (x1 cupón) = $5.99 pagaremos en total por un producto. Además, adicional a ello recibiremos $3.00 en extrabuck por la compra. Podemos utilizar hasta un máximo de 5 cupones por persona.

Este cupón de descuento es imprimible. Por lo tanto deberás comprar un Gillette Disposable Razor pack 2ct, lamentablemente no tenemos el precio regular. Pero lo que especifica el cupón es que no es válido para Daisy 2ct. Recuerda que cuando vayas a comprar el producto debes tener impreso el cupón.

ESCRIBE UN COMENTARIO